domingo, 20 de abril de 2014

Súper Dieta Para Quemar Grasa

Dieta para quemar grasa

Una verdadera dieta para quemar grasa no es aquella que te hace bajar algunos kilos sin ningún control con el riesgo de provocarte una descompensación general.

Y es que la nutrición juega un papel muy relevante en esta dinámica, en especial si deseas que la pérdida de peso sea saludable y duradera.

Las personas que se someten a dietas que no son correctas, lo único que hacen es “morirse” de hambre. Esta no es una decisión inteligente. Por el contrario, debes aprender a identificar cuáles son los mejores alimentos quemadores de grasa para consumirlos adecuadamente y así bajar de peso sin pasar hambre.

Nunca olvides que somos lo que comemos. El dicho “dime qué comes y te diré cómo se encuentra tu salud” es absolutamente cierto y por eso es que tu objetivo no debe ser simplemente quemar grasa sino alcanzar una nutrición balanceada y de calidad que sostenga el equilibrio metabólico del organismo.

La dieta para quemar grasa y mantener la salud

Ahora que ya sabes que el proceso de pérdida de peso debe ser algo progresivo y sin restricciones innecesarias, voy a darte una súper dieta para quemar grasa
de forma saludable.
Una de tus aliadas en esta dieta son las sopas. Y puedes preparar una muy deliciosa con un pedazo de pechuga sin piel, 6 cebollas cabezonas grandes,  una taza de repollo, un manojo de apio, 6 tomates grandes y sal al gusto. Sólo tienes que picar todos los ingredientes, colocarlos en una olla grande con agua y dejarlos hervir hasta que estén cocidos.

Esta sopa, además de tener la proteína del pollo también contiene fitonutrientes y oligoelementos que nutren el organismo de la mejor manera.

Otro alimento de gran importancia para quemar grasa es el yogur griego. Es muy bueno para ayudarte a perder peso, pues contiene un alto índice de proteínas. Y el organismo quema grasas digiriendo proteínas.

Más consejos para quemar grasa
Consume aceite de oliva. Su contenido de grasas monoinsaturadas es favorable para el funcionamiento del cuerpo y un excelente metabolismo de las grasas nocivas, como son las saturadas.Los vegetales son una fuente rica en fibra y contienen pocas calorías. Esto los constituye en eliminadores de grasa, sobre todo aquellos que son de color verde como las espinacas, acelgas, cilantro y  apio, entre otros.Incorpora alimentos que contengan proteínas. Muchas personas cuando queman grasa se ven agotadas, sus músculos se tornan flácidos y la piel de determinadas zonas del cuerpo comienza a colgar. En situaciones semejantes, la solución es comer proteínas.Consume aguacates. Su ingesta es benéfica y ocasiona excelente estado de nutrición, ayuda a mantener un corazón sano, es bajo en carbohidratos complejos, da un sabor agradable a las comidas y es un eliminador de grasa potente.
Finalmente, quiero agregar que para que una dieta para quemar grasa sea más efectiva y rápida, debes ayudarla con algún tipo de actividad física. Puedes comenzar a caminar al menos 30 minutos 3 veces por semana, y poco a poco ir agregando ejercicios de mayor intensidad.

Dieta para quemar grasasY si lo que quieres es conocer las mejores recetas con poderosos ingredientes que te harán quemar más grasa, entonces necesitas el libro COCINA METABÓLICA de Karine Losier y Dave Ruel. Todas las comidas que prepares con estas recetas te harán aprovechar al máximo el ritmo de tu metabolismo, con un enfoque sencillo y altamente efectivo.

Es por mucho, la mejor dieta para quemar grasas que podrás encontrar, en un sistema “todo en uno”, con más de 250 recetas quema grasa que son rápidas de preparar. HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre las mejores recetas que convertirán tu cuerpo en una figura delgada y atractiva comiendo una variedad deliciosa de alimentos.

temas relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario